¿De qué sirve el pasado? ¿Para qué aferrarse a él cuando tienes algo más importante entre tus manos?

Venimos de recorrer un largo camino que nos ha llevado a vivir experiencias únicas en la vida. Camino que nos ha formado de manera que ahora podemos ver los resultados.

Camino, en el que hemos ganado pero también hemos perdido, pasos que hemos dado que pertenecen a nuestro pasado. Que quedaron atrás, no en el olvido pero sí en nuestro ayer, uno que ahora no nos sirve de mucho.

Ahora, que pudiste emprender tu propio negocio, que estás justo en el medio del camino ¿Dónde tienes enfocada tu mirada? Un buen piloto no avanza en su camino mirando por el retrovisor porque es hacia adelante donde tiene la línea de llegada.

Tú eres el chofer de tu vida, estás ahora en medio del camino que soñaste recorrer, en el camino que estás recorriendo tienes esas ideas de negocios que quieres alcanzar y justo en frente de ti está la meta, esa donde siempre quisiste llegar y que no vas a alcanzar si sigues mirando lo que fue, aferrado a lo que dejaste atrás.

Puedes tener el vehículo más hermoso del mundo, Tal vez tengas un buen combustible que te impulsa con fuerza, puede que el camino no te presente obstáculos tan difíciles de pasar y hasta puede ser que el clima esté a tu favor, pero de nada sirve todo esto si sigues mirando lo que dejaste atrás.

Céntrate en el ahora, en lo que tienes que hacer hoy para estar un poco más cerca de tus sueños. Extiéndete a lo que tienes delante, a lo próximo que quieres alcanzar.

No quieras vivir de glorias pasadas, es imposible, no se puede. Cada día te espera una batalla nueva y de ella tienes que salir victorioso, tú puedes lograrlo.

Si ya tienes claro el camino por el que debes ir porque sabes que es el que te llevará a donde quieres llegar, entonces sólo enfócate en lo que tienes que hacer ahora y hazlo ya, no lo dejes para después. El momento es ahora.

No puedes emprender tu propio negocio si sigues aferrado a aquello que una vez tuviste sin ver lo que tienes ahora entre tus manos. Lo que fue, fue.

Olvídate del retrovisor y fija tu mirada al frente. No fue ayer y no es mañana, el momento es ahora.

Si vives tus días así llegarás.

Categorías: Blog

3 comentarios

נערות ליווי · 15 abril, 2022 a las 10:57 am

I was extremely pleased to discover this page. I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and I have you bookmarked to look at new information on your web site.

נערות ליווי · 16 abril, 2022 a las 1:34 am

I must thank you for the efforts youve put in penning this site. I am hoping to check out the same high-grade blog posts by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my very own blog now 😉

נערת ליווי · 30 julio, 2022 a las 12:41 am

Greetings! Very useful advice in this particular article! Its the little changes that will make the largest changes. Many thanks for sharing!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.