Elliot Coen Riba

Estrategia

Presentación de una estrategia de contenidos

Servicios:

Estrategia

Creemos firmemente que la victoria en una campaña electoral, de gobierno o de causa se gana primero en la planeación. La Estrategia debe diseñarse a partir de una muy detallada investigación. Antes de empezar a generar los contenidos asegurate de haber cubierto todos los flancos. Una vez que has decidido la estrategia sé disciplinado con ella. La victoria te alcanzará.

Hacemos estrategia de comunicación, estrategia de contenidos, estrategia operativa y estrategia de contraste.

Estrategia de Contenidos

La Estrategia de contenido es más que el post y el copywrite que se publica en las redes sociales. La Estrategia de contenidos es implementar las herramientas y los procesos necesarios para alcanzar visibilidad online y atraer a la audiencia en disputa.

La estrategia de contenido tiene como objetivo atraer el público que nos interesa mediante la generación de contenidos de valor que persuadan y que generen interacción con la marca.

Estrategia Operativa

La estrategia operativa es el desarrollo de un ecosistema digital y la asignación de recursos humanos y económicos para optimizar la entrega de los mensajes al público en disputa.

Un “lindo diseño” no es más que eso sino llega y conecta emocionalmente con el público. Para ello es indispensable una estrategia operativa en todo esfuerzo de marketing político.

Estrategia de Contraste

Las campañas electorales, el apoyo a una causa o a un gobierno se ganan adquiriendo votos y apoyos pero también restando apoyos y votos a los adversarios. Para eso son las campañas de contraste, para potenciar las debilidades de los adversarios a fin de que no apoyen sus candidatos, sus gobiernos o sus causas y eventualmente apoyen los nuestros.

 

En todo esfuerzo de marketing político moderno debe existir una campaña de contraste.